Escudo Multiusos Easy Module para Arduino

Nuevo producto

El Escudo Multiusos Easy Module Codeduino contiene una variedad de sensores y actuadores ya soldados en el mismo, con los pines asociados para poder empezar a realizar proyectos sin perder tiempo con el montaje electrónico. Ideal para los alumnos de Primaria.

Más detalles

15 Artículos

9,95 € Iva Incluido

0.1 kg
Entrega: 1-3 dias

Más

El Escudo Multiusos Easy Module Codeduino (Multi-Purpouse Module Shield) es el complemento ideal para iniciarse en la programación de microcontroladores Arduino y similares. Gracias a que ya viene equipado con un amplio numero de dispositivos soldados y asignados a distintos pines; el alumno no necesita invertir tiempo en el montaje de la electrónica; estando especialmente indicado para los alumnos de Primaria.

La placa tiene integrados:

• 2 Pulsadores (pines D2 yD3)
  • 2 Leds (Pines D12 yD13)
  • 1 Led Color RGB (Pines PWM D9, D10 y D11)
  • 1 Potenciometro (Pin A0)
  • 1 Fotoresistencia LDR (Pin A1)
  • 1 Sensor Temperatura LM35 (Pin A2)
  • 1 Sensor Humedad y temperatura DHT11 (Pin D4)
  • 1 Altavoz Piezoeléctrico (Pin D5)
  • 1 Receptor de Infrarrojos (Pin D6)
  • 4 Conectores para LCD I2C (V+, GRD, SDA, SCL)
  • 1 Conector de Entrada Analógico libre (Pin A3)
  • 2 Conectores Digitales (Pines D7 y D8)
  • 4 Conectores para BlueTooth (V+,GRD,TX,RX)

Sin adquirir ningún dispositivo adicional, se pueden realizar más de una veintena de proyectos Arduino. Y añadiéndole un display LCD; proyectos de cierta envergadura como estaciones meteorológicas, alarmas de temperatura, relojes y despertadores, etc.

El coste de adquirir todos estos elementos junto a una Protoboard y cables supera el doble de su precio; y además, requiere de conocimientos y habilidades de los que no suelen disponer los niños de primaria.

Accesorios

9 productos más en la misma categoría: