Nuestra empresa

S C, S.L. - Software & Computers somos una empresa de informática fundada en 1.984. Durante más de tres décadas, nos hemos dedicado a prestar servicios de programación, análisis e implementación a pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana. Hemos desarrollado software a medida para sectores como la hostelería, alimentación, transporte, metalurgia y educación.

Colegionet es una división específica de la empresa dedicada a la informática educativa, dirigida a todo lo relacionado con Colegios, Institutos y Academias. Creada en 2.002, proporcionamos desde Licenciamiento Académico hasta el desarrollo de Portales de E-Learning; Colegionet está orientado a proyectos relativos a Centros Educativos. Desplegar infraestructuras de datos y eléctricas, instalaciones de proyectores y pizarras digitales interactiva. Soporte y mantenimiento de los sistemas informáticos y de datos, etc.
En el año 2.015 se crea Codeduino: Arduino para Colegios con la finalidad de ayudar a la implantación de la enseñanza de la robótica en los colegios. No somos un proveedor más del ecosistema Arduino; sino que, siendo conscientes de las dificultades que conllevan para los alumnos más jóvenes el aprendizaje de un lenguaje de programación como C / C++, hemos desarrollado una herramienta gráfica basada en bloques o ladrillos de código que generá el programa fuente en C sin que el alumno tenga que preocuparse por la apertura y cierre de paréntesis y corchetes; o por si ha escrito mal una función o comando o se ha olvidado un punto y coma. CodeBricks for Arduino (CB4Arduino) permite que el alumno se centre en los procesos lógicos del algoritmo; dejando la sintaxis de la programación a esta aplicación.