Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos Paq-72 o Correos-Express con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Todos nuestros envíos tienen un seguro gratuito incorporado de 100€.

Devoluciones

Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 7 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (carlos@scsl.es). La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, Codeduino - Arduino para Colegios se compromete a su reembolso.

En caso de producto defectuoso o error en el pedido, Codeduino se compromete a correr con los gastos de devolucion y envío de otro en perfecto estado. Si las causas son motivos de idoneidad o por expectativas subjetivas del cliente, se reembolsara el importe del producto pero no le reembolsaremos los gastos de devolución.

Dirección para devoluciones:

SC, S.L. - Software & Computers 
Pl.Horticultor Corset, 16 - 6ª 
46008 VALENCIA