Formación Profesorado en Codeduino

Nuevo producto

Formación personalizada del Profesorado de su Centro siguiendo un currículo adaptado a sus requerimientos. Para profesores de Tecnoñogía, Informática y Módulos Técnicos de Formación Profesional

SOLICITE PRESUPUESO SIN COMPROMISO

Más detalles

Entrega: 1-3 dias

Más

Preparamos cursos de formación presenciales en sus Centros con planes de estudio adaptados a sus requerimientos concretos. Como guía para su plan de estudios personalizado, disponemos de tres guias básicas para el profesorado.

  • Introducción a la Programación de Automatas. Para los más pequeños disponemos del Escudo Multifunción Experimental, mediante el cual no evitarán la tediosa y compleja tarea de inplementar los circuitos y podrán programar más de 40 proyectos de programación con los bloques lógicos de CodeBricks
  • Introducción a la Electronica y Programación de Arduino. Para edades intermedias recomendamos los Kits de Estudiante, con los que los alumnos aprenderán los principios de la Electrónica (polaridad, diodos, transistores, integrados, Ley de Omh) necesarios para la correcta implementación de los circuitos electrónicos. Luego, programarán el microcontrolador Arduino desde Codebricks para que realice las funciones deseadas.
  • Construccion de un Smart Car. Para los más mayores, se propone la construcción y programación de un coche inteligente, que pueda ser controlado por infrarojos, o autónomo; y con los sensores necesarios para que seacapaz de seguir caminos trazados o evitar obstaculos. Se necesitael Kit Avanzado de Laboratorio de Tecnología para poder disponer de todo lo necesario.

6 productos más en la misma categoría: